¿Haz conocido a alguien especial y te preguntas cómo saber si también le gustas? ¿Sientes que hay una atracción mutua, pero necesitas estar segura?
Pues hoy conocerás todas esas señales de que sí, que le gustas muchísimo a un hombre. Y que por más que intente ocultarlo, no puede.
Tal vez sería mucho más fácil preguntarle, pero temes que eso pueda dejarte en evidencia y alejarlo.
No tienes nada de qué preocuparte. Por que existen muchas actitudes y señales que, si prestas atención, te dirán claramente si le gustas o simplemente te quiere como amiga.
En esta guía hablaremos de las 30 señales obvias y no tan obvias para saber si le gustas muchísimo a un hombre.
1. No puede apartar la mirada de ti
Una de las señales más evidentes cuando le gustas muchísimo a un hombre es que no podrá dejar de mirarte.
Estudios demuestran, que los hombres son criaturas visuales. Eso significa, que no pueden evitar mostrar interés en aquellas cosas que consideran hermosas. Así que, si lo atrapas mirándote, especialmente si tú no estás prestando atención, definitivamente le gustas.
Además, el contacto visual es parte de nuestro ritual de apareamiento biológico. Hacemos esto, porque establece conexiones románticas más fuertes. Así que, será un gran bonus, si él está tratando de llamar tu atención y mantener un contacto visual contigo.
2. Él se siente como un héroe cerca tuyo
En mi experiencia, ésta es la razón número 1 por la que un chico se enamora de una chica.
Sentirse héroes es algo que los hombres anhelan, e inclusive necesitan, en cualquier relación con una mujer. Más que el amor. E incluso más que el sexo.
Lo sé, yo tampoco me lo creía mucho la primera vez que lo escuché. Pero créeme que sus instintos biológicos pueden ser muy fuertes, y tú puedes aprovecharlos.
Hay un nuevo concepto en la psicología moderna que está resonando mucho hoy en día, y da en el clavo de por qué los hombres se enamoran de algunas mujeres y de otras no.
3. Él no para de sonreír como un tonto cuando estás cerca
¿Notas que está siempre está contento cuando está cerca tuyo? ¿Anda por ahí con una enorme y torpe sonrisota? ¿Se ríe exageradamente cuando le cuentas algo gracioso?
Hay una razón por la cual el amor nos pone tan contentos y felices. Hay estudios que muestran que cuando estamos en las primeras etapas de la atracción o enamoramiento, nuestros cuerpos empiezan a producir “químicos del amor” como la serotonina y oxitocina. Estas son literalmente las hormonas de la felicidad de nuestro cuerpo.
De hecho hay profesionales en el tema que han pasado años estudiando cuales son los factores que hacen que un hombre se enamore de una mujer.
4. Él te ha besado en la frente
El beso en la frente es algo muy especial porque demuestra ternura y respeto por la otra persona.
También puede estar asociado a un afecto más fraternal o familiar. Es una muestra de cariño inmenso e incluso, de amor.
Significa que esa persona está feliz a tu lado, que se siente a gusto. Además es un beso bastante íntimo y poco común por lo que si un hombre te ha dado un beso de estos, es probable que le importes mucho.
5. Él bromea contigo o usa frases con doble sentido
Es muy probable que si un hombre constantemente te está bromeando o te dice frases con doble sentido esté intentando llamar tu atención y mostrar su interés de una forma no tan evidente.
¿Te toma siempre de punto para las bromas o te dice frases insinuadoras en tono cómico?
Pues puede tratarse de una señal de que quiere algo más contigo porque evidentemente le gustas muchísimo.
Deberás prestar atención a las demás señales si lo que quieres, es saber si realmente le gustas, más allá de una atracción física.
6. Él se fija en tu boca
Si cuando estás hablando con él observa mucho tus labios y tu boca, puede ser una señal de que quiere besarte.
Es un signo más sutil pero también un buen indicador de su interés por tí.
Desde ya esto no significa que cualquiera que se fije en tus labios esté deseando comerte a besos, pero sí que puede ser un indicio, junto con otras señales, de que le agradas.
Observar los labios de la otra persona es un gesto inconsciente y por eso es más fuerte su significado ya que lo hacemos sin darnos cuenta.
7. Su lenguaje corporal dice a gritos que le gustas
Los expertos sugieren que el lenguaje corporal hace al 60% de la comunicación.
Así que presta atención a lo que su cuerpo te dice. Y no sólo esto, sino que además es una parte esencial de cómo crear atracción.
Lo importante es tener en cuenta que no se trata sólo de una pista de su lenguaje corporal, sino más bien, una serie de actitudes físicas que demuestran que quiere que seas algo más que su amiga.
Un signo a tener en cuenta es algo llamado “espejar”. Es cuando una persona inconscientemente imita las palabras que usas, tus gestos, o la posición de tu cuerpo, para establecer afinidad.
El experto de lenguaje corporal y analista conductual Jack Schafer explica:“Las personas que se atraen espejan sus posiciones corporales. Espejar puede ayudar a establecer afinidad y también se puede utilizar para saber si le gustas a la persona con la que estás hablando. Envía una señal subconsciente a la persona con la que estás, de que te gusta y en consecuencia estará más predispuesta a que les agrades.”
Hay muchas otras señales no verbales que podrás tener en cuenta a la hora de entender si le gustas muchísimo a un hombre.
- Si cuando te ve, levanta las cejas levemente
- Cuida su ropa y está atento a verse bien
- Lo encuentras haciéndote un “escaneo” visual
- Mantiene su boca semiabierta cuando hablan
- Juega con los botones de su camisa
Estas son todas muestras inconscientes de que siente deseo por tí.
8. Él quiere conocerte profundamente
Puedes determinar fácilmente las intenciones de un chico basándote en su nivel de interés por tí. Si nunca te pregunta nada personal ni íntimo, es muy probable que no esté tan interesado en tí.
Sin embargo, si un chico realmente quiere conocerte – no simplemente saber de tu día o tu comida favorita – sino sobre quien eres, tu pasado, de los turbios y poco glamorosos detalles de tu vida, entonces le gustas. Y mucho.
De acuerdo con la experta en citas Julie Krafchick:
“Si ellos hacen un esfuerzo de nombrar un detalle menor o interacción que mencionaste, significa que estaban prestando atención y subconscientemente invirtiendo en un futuro contigo.”
Sabrás que quiere más que una amistad, si quiere conocer tu verdadero yo – incluyendo las partes no tan bellas.
9. Siempre te presta atención
Los hombres tienen mucha fama de distraídos. Y en algún punto eso es cierto. Hay una gran cantidad de investigaciones que sugieren que el cerebro del hombre está conectado de manera muy diferente al de la mujer.
Mientras que la mente de la mujer es mucho más intuitiva y perceptiva, la del hombre es más lógica y basada en hechos.
Así que es bastante certero afirmar, que si te presta mayor atención de lo normal, es por qué le gustas muchísimo.
Los hombres no retienen casualmente cual es tu flor favorita o el nombre de tu perro de la infancia. Eligen prestar atención a esos detalles tuyos, por qué están interesados.
10. Él busca puntos en común contigo
Una de las señales más claras de que le gustas a un hombre es si constantemente está buscando puntos de interés en común.
Si estáis hablando de vuestros gustos o hobbies, y se emociona cuando coinciden en algo, es muy probable que le gustes, y se sienta identificado contigo.
Si le cuentas que te gusta el yoga, e inmediatamente te dice que le encantaría probarlo alguna vez o que ha empezado a practicarlo, es una clara señal de una intensa atracción.
Compartir aficiones es una forma de conectar a nivel romántico y emocional. Así como hablamos antes de los movimientos espejo del cuerpo, el hecho de compartir gustos, será un buen indicador de que le gustas.
11. Él tiene detalles y es amable contigo
Un hombre definitivamente está interesado en ti, si hace un esfuerzo extra para verte feliz.
Como mencioné antes, nuestros cuerpos producen “hormonas de la felicidad” cuando estamos enamorados. Pero el sudor en las manos y las mariposas en el estómago no son la única consecuencia – estos químicos también afectan el sistema de recompensas de nuestro cerebro.
De acuerdo a un estudio de 2016, estos químicos nos llevan a “adquirir y retener” emociones que necesitamos para nuestra “supervivencia y reproducción.” Esto explica por qué ponemos tanto esfuerzo en gustarle a alguien. Por qué aumenta nuestras chances de tener éxito románticamente.
Intenta notar cómo te trata un hombre. ¿Es considerado y dulce? ¿Se esfuerza en hacerte sentir feliz, segura y confortable? Si lo hace, las chances son muy altas de que le gustas mucho.
Pero cuidado, fíjate si es especialmente caballeroso contigo o lo hace con todo el mundo. Notar una diferencia te dará una idea más clara.
12. No le preocupa ser vulnerable contigo
Todos tenemos la dificultad de permitirnos ser vulnerables en el amor y abrirnos a otro.
Especialmente para los hombres que están culturalmente programados para ser fuertes y no mostrar sus emociones. Es por eso que es algo particularmente revelador cuando un chico te muestra su vulnerabilidad.
De acuerdo con la Dra. Lisa Kaplin:
“Cuando los hombres se muestran vulnerables invitan a sus parejas a entrar en sus vidas. Su pareja se siente más cercana a él, lo cual deriva en una mejora en todos los aspectos de la relación.
Los hombres vulnerables enseñan algo de sí mismos, que permite a las mujeres entenderlos mejor y estar disponibles de una manera que no sería posible sin esa vulnerabilidad.”
Si es completamente abierto contigo, significa que está preparado para estar disponible emocionalmente. Y eso no es algo que los hombres estén dispuestos a hacer, a menos que realmente seas alguien importante para ellos.
13. Sus amigos y seres queridos saben de ti
Esto no es ninguna sorpresa. Si quieres saber si le gustas muchísimo a un hombre, simplemente fíjate en lo que les dice – o cuánto les cuenta – a sus familiares y amigos de ti.
Por algo la famosa frase entre hombres: “Un caballero no tiene memoria”. Y aunque los hombres no compartan detalles íntimos de sus relaciones, estudios recientes sugieren que les gusta compartir sobre sus “problemas personales, amorosos y de relaciones” a sus amigos varones.
¿Has conocido a sus amigos o a su familia? ¿Les ha hablado de ti anteriormente? ¿O sientes que te guarda como un secreto? La respuesta te mostrará lo profundo de sus sentimientos.
14. Él se siente esencial para ti
Los hombres y las mujeres somos diferentes y deseamos diferentes cosas de una relación.
Si quieres saber si le gustas muchísimo a un hombre, entonces tienes que preguntarte dos cosas:
¿Qué lo motiva cómo hombre? ¿Qué es lo que quiere él de una relación contigo?
Probablemente creas que para los hombres lo único importante es el dinero, el sexo, la comida, el deporte y el poder.
Y sí, es cierto que esas cosas son importantes hasta cierto punto. Pero creo que hay una verdad más profunda de la que pocas mujeres son conscientes.
Los hombres están mucho menos motivados por esas cosas externas que por como los haces tu sentir respecto de sí mismos.
Por sobre todas las cosas, los hombres quieren sentirse esenciales para la mujer en su vida.
Esto no significa que tengas que ser demandante con él, o sobrecargarlo de atención, ni estar todo el tiempo necesitada. Lo que significa es que si él siente que te da lo que ningún otro hombre puede, tienes su corazón.
15. Le gusta estar físicamente cerca tuyo
Alguna vez escuchaste el término “Proxémica”?
De acuerdo a los expertos:
“Proxémica es el estudio del espacio personal y del grado de separación que los individuos mantienen entre sí en las situaciones sociales”
De forma clara, es cómo nos comunicamos con otros a través del espacio. Y habla mucho de cómo una persona se siente respecto de ti.
Si alguien nos gusta, naturalmente tratamos de achicar el “espacio”. Nos inclinamos hacia esa persona, movemos nuestros cuerpos a un espacio más íntimo, más cercano a nuestras parejas.
Sin embargo cuando alguien no nos gusta, intentamos alejarnos y evitar su contacto.
Cuando le gustas a un hombre, él querrá estar físicamente cerca tuyo. Inclusive si está siendo un caballero, demostrará su proxémica al caminar cerca tuyo o sentarse a tu lado en lugar de en frente.
16. Él percibe los más mínimos cambios en ti
Otro claro signo de cómo saber si le gustas a un hombre es si el nota los cambios más mínimos en tí, tanto si has hecho un cambio en el cabello, como si tienes un repentino cambio de humor.
Te preguntarás, ¿por qué esto es importante? Porque si el nota estos pequeños detalles, es porque se toma el trabajo de estar atento.
A pesar de que nuestro cerebro procesa alrededor de 4 billones de datos por segundo, requiere mucha energía separar información trivial, de lo que es realmente importante.
Y es por esta razón que no prestamos atención a detalles que no son importantes para nosotros. Es la manera de hacer espacio para los recuerdos y cosas que sí significan algo para nosotros.
No notamos lo que le sucede a las personas que no nos interesan. Pero es tan fácil notar cuando alguien que nos importa experimenta el más mínimo cambio.
17. De pronto, está en todos lados
Va a tu sitio favorito a pasar el rato. Hace actividades que sabe que te gustan. Y te das cuenta que definitivamente hace un esfuerzo para pasar la mayor cantidad de tiempo contigo – sin ser obsesivo por supuesto. Por qué eso es lo que haría un stalker – y debes saber cuándo alguien está exagerando.
Pero de acuerdo con la psicoterapeuta Dr. Kimberly Moffit, le gustas a un hombre, sí hace un esfuerzo por estar físicamente disponible para ti.
Ella explica:
“Distancia física es cuando él se esfuerza para estar cerca tuyo cuando simplemente podría acercarse y hablarte. Hay casi 100% de garantía de que no le gustas a un hombre si no está físicamente disponible para tí.”
18. Él se hace el tiempo para ti
Notas que siempre se mantiene en contacto y te escribe.
Cuando le gustas mucho a un hombre, lo sabrás, por que no tendrás que estar convenciéndolo todo el tiempo de pasar tiempo contigo. Él será quien proponga las citas y quien estará disponible para tí.
No habrá excusas del tipo: “estaba muy liado en el trabajo” o “con otros asuntos”, simplemente se hará el tiempo para escribirte y estar en contacto contigo.
Según la estratega en relaciones Vanessa Marie Perry:
“Todos estamos ocupados, pero nos hacemos el tiempo para lo que es importante. No responder a tiempo o directamente no responder es un signo de desinterés”
Fíjate en cuánto tiempo te dedica. Si es un hombre ocupado, pero aún así se las arregla para verte un par de veces a la semana, responde a todos tus mensajes sin dejar pasar horas y horas, definitivamente le gustas.
19. No habla sobre otras chicas
Señal de alarma, cuando un hombre te habla de otras mujeres con las cuales está románticamente conectado, ten mucho cuidado. Un hombre al que le gustas muchísimo, no correrá el riesgo de arruinar sus chances contigo.
Tal vez pienses, “Bueno, sólo quiere darme celos”. Si esa es la razón, él definitivamente te está manipulando, y eso es un signo de que no está realmente interesado en tí.
De acuerdo con la escritora en temas de relaciones Jen Kim:
“Está bien mencionar un ex de vez en cuando dentro de un contexto natural, por ejemplo “Mi ex tiene a los niños esta semana.” Pero hablar constantemente sobre relaciones anteriores es de mal gusto y también podría implicar que hay problemas sin resolver que persisten en su cabeza, ya sea rabia, resentimiento o duda.”
No digo que nunca debería hablar de su ex o de otras mujeres. Es sólo que a ese hombre al que le gustes, le interesarás tú, y no otras mujeres.
Si notas que el nombre de otra chica monopoliza la conversación, entonces ya sabes qué chica está en su mente.
20. Él intenta hacerte reír
Definitivamente es una gran señal, si un chico lo da todo para hacerte reír.
La ciencia ha demostrado que el humor es un aspecto importante en la conexión romántica. Por eso los hombres usan esas frases de conquista tan graciosas para iniciar la conversación. O por eso nos gusta hacer bromas para relajar la tensión en las primeras citas.
Los hombres usan el humor para impresionar a las mujeres. Y probablemente a él le guste ver tu sonrisa y oír el sonido de tu voz.
21. Él se comporta raro alrededor tuyo
¿No puede evitar ponerse nervioso cuando te tiene cerca?
El hecho de que se comporte como un tonto alrededor tuyo, no significa que no le gustes. De hecho, puede ser un gran indicador que le gustas.
Psicológicamente, ponerte nervioso o comportarte raro cerca de alguien a quien le gustas es lógico. Esto sucedes cuándo nos esforzamos mucho por causar una buena impresión. Incluso los hombres más seguros muestran estas señales cuando están cerca de una chica que les encanta.
Las personas tienden a cometer errores sociales cuando quieren complacer a los demás. Porque intentan “ser” una versión más perfecta de sí mismos.
De acuerdo con la coach de amor certificada Tiya Cunninggam-Sumter
“Las relaciones son tan raras al principio por que ambos integrantes ponen tanta energía en intentar impresionar al otro. Cuando las personas recién se conocen, no están cómodas siendo totalmente ellas mismas, por lo que se ponen fachadas y a veces frenan ciertos comportamientos – y en algunos casos reprimen sus verdaderos sentimientos y opiniones.”
Así que dale una chance, sólo quiere que lo veas como un gran hombre.
22. Él busca el contacto todo el tiempo
Puedes saber mucho a partir de cuánto contacto tiene un hombre contigo. Después de todo, el contacto es el lenguaje universal de nuestro cuerpo.
Químicamente, el contacto es como establecemos lazos emocionales. Cuando nos toca una persona que amamos, se dispara la zona del cerebro que produce los químicos de la felicidad.
El contacto también comunica afecto, el cual es necesario para relaciones más profundas. Así que es natural que la persona a quien le gustas intente tocarte en cada oportunidad que tenga.
Si es tímido, probablemente sea más sutil. Intentará rozar tus manos cuando pasa o inventará excusas para poner tu pelo detrás de tu oreja.
Si es más confiado y ha comprobado que no estás incómoda con su contacto, será más evidente. Te tomará de la mano o pasará su brazo alrededor de tu cintura cuando cruzan la calle.
Confía en tu instinto. No estás tan perdida como crees. Sólo fíjate en el contacto tiene contigo y sabrás seguro si le gustas.
23. Él lee tu mente
Te conoce tanto que sabe cuándo estás molesta o contenta. Él te comprende a la perfección, y eso es un gran signo de que le gustas muchísimo.
Cuando lees la mente de alguien, sientes una conexión emocional rápida y directa.
Por lo tanto, es natural que este chico sepa cómo actuar para llegar a los puntos más profundos de tu corazón.
El hecho de que él sabe lo que esperas de él, te permite expresar lo que quieres sin que se sienta como una carga.
Cuando esto sucede, la persona quiere hacer lo correcto para que tú disfrutes el momento.
24. Él te sostiene cuando estás triste
El hecho de que alguien te sostenga cuando estás triste e inclusive llorando, es un símbolo de que él quiere ser tu confidente y tu soporte.
Si no lo hace, es probable que sean alguien a quién no le preocupe mucho tu bienestar.
Él tiene miedo de perderte y necesita tener una relación más fuerte que lo haga sentirse seguro.
El contacto emocional es la base para la confianza.
25. Él te da su teléfono
Todo el mundo quiere regresar un favor cuando lo necesita.
Si él te da su teléfono y tú no lo necesitas, esto significa que le importas en algún sentido.
Él podría ser una persona nueva en tu vida y quiere establecer un vínculo más fuerte entre ustedes dos.
Él quiere que lo conozcas mejor.
El teléfono es una forma de comunicación instantánea que puede ayudar a mantener un vínculo.
26. Él viene a visitarte cuando tú lo llamas
Él está dispuesto a ir a verte cuando lo necesitas. Eso sólo lo hace un hombre al que le importas muchísimo.
Sólo realizas la llamada y lo sabes, salvo que algo importante lo impida, él estará allí en unos minutos.
Si él te llama y no puedes hablar con él en ese momento, es probable que no le importe.
Él tiene una manera de hacer las cosas que hace que sepas que cuentas con él y que tenerlo cerca siempre es algo bueno.
27. Él te cuida cuando estás cansada
La vida diaria, las responsabilidades y él trabajo pueden llevarte a momentos de cansancio o inclusive a sentirte enferma.
Él está dispuesto a venir y cuidarte en esos momentos.
Es importante para él ser a quien recurres cuando te sientes mal. Y lo hace con una sonrisa en la cara.
Él quiere que estés bien y puedes confiar que si él te cuida es por que le gustas muchísimo.
28. Él nunca te trataría como un objeto
La mayoría de las personas cambia su actitud hacia los demás cuando se sienten atraídos por ellos. Se ponen en modo conquista y pueden hasta cometer errores en el intento.
Pero esto es innegociable, él es una persona que nunca te trataría como un objeto. Y esto es porque vales mucho, como para verte de una forma superficial.
Obviamente te desea, pero su conexión es de un nivel más profundo.
29. Él te hace sentir cómoda y que puedes ser tú misma
Él te hace sentir que puedes ser tú misma y que no estás obligada a cambiar para gustarle.
Quiere que seas feliz y se preocupa porque estés a gusto en todo momento.
Puedes confiar en él y se acerca a ti como un amigo íntimo.
Está dispuesto a pasar tiempo contigo y a compartir sus historias y las tuyas.
30. Él lo demuestra
Este hombre te quiere tal como eres, no como quiere que seas.
Es honesto y abierto contigo y no tiene miedo de decirte que le gustas. Y lo hace de forma sincera.
Él es feliz sólo de compartir tiempo contigo.
Valora tu belleza, pero eso no es lo más importante, sino lo que tu eres en tu interior.
Y notes que está claramente dispuesto a trabajar para hacer realidad su deseo de estar contigo.
Aún sigues con dudas? Pues, pregúntale.
Estoy segura que si estas leyendo este artículo es por que no te sientes cómoda preguntándole. ¿Y quién puede culparte?
Todos tememos al rechazo, especialmente si estamos inseguras en ese aspecto romántico. Pero en realidad no es el miedo al rechazo el que evita que demostremos nuestras emociones. Es nuestro miedo a la vulnerabilidad – el sólo pensamiento de abrirnos a lo desconocido, de permitir a alguien el privilegio de tener la posibilidad de herirnos.
De acuerdo con el psicólogo clínico Leon Seltzer:
“En situaciones de frustración, malentendidos, o conflicto entre tu y tu pareja, el desafío más importante que ambos deben enfrentar tiene poco que ver con el miedo y el coraje y mucho que ver con la vulnerabilidad.
Lo que está involucrado aquí es la voluntad de animarse y expresar una necesidad o deseo – cuando el resultado, debido a que es incierto y podría terminar haciéndonos sentir descuidados, despreciados y hasta humillados, podría elevar el nivel de ansiedad … o catapultarnos a un estado depresivo”
Así que te daré un último concejo. E irá en contra de todos los muros que has levantado y lo que la sociedad te ha dicho que hagas:
Sé vulnerable. Es el acto de mayor valentía que podrás hacer en tu vida. Decir que lo intentaste, que te animaste por algo que era importante. Ser capaz de exponerte al rechazo y hacerlo de todas formas por que eso es mejor que vivir atrapada en la incertidumbre.
Así que atrévete: pregúntale. Sé que da miedo. Pero la vida es muy corta para estar buscando pistas cuando puedes ir directo a la respuesta.
Si le gustas, entonces lo sabrás y podrás comenzar a construir las bases de una hermosa relación. Si no, al menos sabrás que no has perdido tu tiempo buscando algo que no existe.
La pelota está de tu lado, ¿quieres por fin vivir esa historia de amor?
Aunque los hombres no son siempre fáciles de leer, esta guía con las 22 señales obvias y no tan obvias, te ayudará a darte cuenta si le gustas o no.
Si él te gusta mucho te recomiendo que lo lleves con calma, nuestro deseo muchas veces puede nublar nuestro juicio y es posible que empieces a observar sólo aquellas señales que te muestren su interés en lugar de ver la “película completa”. Por algo la famosa frase “el amor es ciego”.
Y si lo que quieres es terminar de conquistarlo para que por fin puedan vivir esa historia de amor tan esperada, te recomiendo que leas sobre lo que tiene Noelia Sandoval para compartir contigo.
Ya la he mencionado más arriba, Noelia es una especialista en relaciones y psicología masculina. En su libro “Derrítelo de amor” comparte todas las claves para entender la mente masculina y cómo hacer que ese chico especial se enamore perdidamente de ti.
Si quieres saber más sobre esta GUIA novedosa para enamorar a ese hombre que tanto deseas te dejo el acceso AQUI.
Esta guia no sólo te servirá con este chico sino con cualquier hombre que quieras conquistar, propone un sistema revolucionario que estoy segura te sorprenderá.
También debes saber que hay muchísimos hombres, y si él no te muestra el interés que mereces, está bien buscar en otro sitio, que seguro hay alguien esperando a darlo todo por ti.
Y recuerda que si bien algunas personas pueden no ser tan honestas con las palabras, la comunicación no verbal es muchísimo más difícil de disimular, por lo que será siempre una buena consejera.
Si le gustas, y él a tí también, ahora sólo tienes que asegurarte que comiencen una relación hermosa y apasionada.
Suscríbete para recibir más contenido como este por correo electrónico
Te enviaremos nuestros últimos artículos por correo electrónico. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.
0 comentarios