A veces, la oportunidad para mejorar nuestra atracción a los hombres está justo frente a nosotros.
Todos los días, la vida está llena de pequeñas oportunidades que nos ayudan a convertirnos en personas más encantadoras, lo que por supuesto conduce a una mayor irresistibilidad.
Incluso las situaciones más mundanas presentan una oportunidad de mejorar la conversación con personas de todas las formas y tamaños (¡incluidos los hombres de calidad!).
A partir de hoy, todo lo que necesitas es estar atenta a las oportunidades para desarrollar tus habilidades de conversación y confianza en ti misma en general.
Es comprensible que las mujeres que no han desarrollado el hábito de socializar y mezclarse con otras personas no estarán acostumbradas a iniciar una gran conversación. Inclusive puede que seas una introvertida empedernida.
En otras palabras, la idea de charlar con extraños no es atractiva para algunas chicas o incluso es absolutamente estresante.
Todo lo que realmente necesitas son las ideas correctas que te ayudarán a reforzar el hábito de conversar con todo tipo de personas.
Y de esta manera aumentar tu atractivo. Seducirás a las personas sin que estas se den cuenta qué es lo que te hace tan atractiva.
Entonces, esto es exactamente lo que vamos a descubrir.
Seducción 101 (¡todo lo que no te enseñaron en la universidad!)
Ahora, me gustaría familiarizarte con los aspectos más básicos de ser una versión más amigable y accesible de ti misma para que los hombres (y otras personas en general) te respondan positivamente.
Aquí es donde entra en juego la importancia de seducir, coquetear, flirtear o como te guste llamarlo sin que el otro se de cuenta. Sería como el arte de encantar a las personas.
Podrías pensar que coquetear se trata de hacer insinuaciones obscenas. Que deberías ser muy directa y quedar en evidencia.
Quizás tu idea de ser una gran seductora tiene que ver con unir tu conversación con insinuaciones sexuales, doble sentido y cosas por el estilo.
Bueno, esto es en realidad solo un concepto erróneo que se le ha dado al arte de seducir y que tan mala reputación le da en estos días.
Seduciendo a todos
La graciosa verdad es que puedes coquetear con casi cualquier extraño, ya sea un chico o una chica, sin que ellos se den siquiera cuenta.
Porque al final el coqueteo se trata ni más ni menos que de la capacidad de provocar buenos sentimientos de una persona hacia ti, independientemente de su género.
Básicamente, el objetivo del coqueteo es un deseo básico de difundir buenas vibraciones entre las personas que conoces sin buscar nada a cambio (¡como una cita o una atención romántica!).
Aunque tus intenciones para seducir sean simplemente divertirte, ¡el giro irónico es que también atraerás chicos en el proceso!
Cuando te encuentras como alguien con una tendencia natural a hacer que quienes te rodean se sientan bien, ¡de eso se trata verdaderamente seducir a un hombre sin que se dé cuenta!
Si las personas pueden asociar tu presencia con emociones positivas, tendría sentido que quieran estar cerca tuyo.
Habiendo dicho todo esto, ¿cómo trabaja una chica en sus habilidades de flirteo?
Estos son mis dos mejores consejos para coquetear con un chico que te gusta:
# 1: No subestimes el poder de los cumplidos
Antes de comenzar a pronunciar palabras de elogio como si estuvieran pasando de moda mañana, debes tener una idea clara de qué se trata todo esto.
Aquí hay un punto muy importante en referencia a la sinceridad.
Tú quieres que las personas se sientan bien consigo mismas, sin ningún motivo oculto y especialmente sin mentirles .
Cualquiera sería desanimado por alguien que obviamente solo lo estaba engañando.
Es fácil sentirse así si la persona tiene una pizca de falsedad en el halago que dice.
Por ejemplo, la gente puede saber si estás haciendo un comentario halagador sin pensarlo en absoluto.
Mientras que si observas con entusiasmo algo importante de la otra persona y lo elogias, eso resonará profundamente dentro de él o ella.
Puede parecer complicado, pero en realidad no es tan difícil como parece.
¿Pero, cómo dar un buen cumplido?
Una chica inteligente como tú solo necesita hacer un buen uso de sus poderes de observación.
Como mencioné al comienzo de este artículo, todo lo que tienes que hacer es buscar cosas no tan evidentes.
Buena atención y una mayor conciencia son vitales en esto. Así que mantén los ojos bien abiertos, primero para reconocer virtudes y luego para saber cómo mencionarlas.
Tampoco es cuestión que lo único que hagas sea halagar al otro, simplemente colocar algún elogio correctamente en la conversación hará toda la diferencia. Y lo mejor de todo es que él no se dará cuenta que en realidad lo estás seduciendo.
No sientas que tienes que agradarles por eso, lo importante es que simplemente tienes ganas de decir algo agradable por el gusto de hacerlo. Ni más ni menos.
Por ejemplo, si ese chico nuevo que está sentado al lado tuyo en el trabajo tiene un protector de pantalla genial de Star Wars en su monitor, haz un comentario breve pero significativo, si la situación lo permite.
Algo como ‘Oye, ese es un gran protector de pantalla. ¡Supongo que eres un nerd de Star Wars como yo!’
Esta es una excelente manera de establecer un vínculo y validar sus intereses personales.
Y quién sabe, ¡puede servir como punto de partida para una conversación más larga!
En este ejemplo, todo lo que haces es darte cuenta de algo que te gusta honestamente y muestras tu apoyo.
A veces, tomar la iniciativa de hacer un cumplido sincero es muy útil.
# 2: Mantente relajada, mantente divertida
Ahora que hemos establecido que el coqueteo está destinado a hacer que los demás se sientan bien, también necesitas conocer otra pauta importante.
No puedes generar esas sensaciones dentro de alguien si no te sientes bien contigo misma para empezar.
Cualquiera con una personalidad contagiosamente agradable sabe que tener esa actitud positiva genera la misma vibra de las personas que lo rodean.
Es por eso que necesitas estar auténticamente bien cuando te relacionas con la gente con la que te encuentras.
Debes recordar que tu nivel de energía debe ser tan alto (si no más alto) que el de la persona con la que estás hablando.
De lo contrario, tus esfuerzos por coquetear serán una causa perdida.
Pero eso no significa que tengas que transformarte en una versión hiperactiva de ti misma. Ni quiero implicar que siempre tenemos que sentirnos alegres, eso es imposible e irreal.
Pero te dejo algunos consejos importantes para asegurarte de estar siempre en plena forma. Y si tu energía no es la mejor siempre habrá oportunidades en otro momento.
La clave está en calmar la mente
Ahora, pensar demasiado es uno de los mayores destructores de actitudes positivas que evitará que seas más coqueta.
Algunas mujeres tienden a dejar que el ruido interior de sus cabezas las distraiga.
Estoy segura que todos en algún momento de nuestras vidas sociales hemos cometido el error de intentar exageradamente de sonar ingeniosos o inteligentes.
El resultado final de este hábito es que terminas pensando qué decir a continuación sin molestarte en escuchar a la persona frente a ti.
¿Por qué presionarte y actuar como si tu vida dependiera de ello? ¡No funciona de esa manera!
Esto frustra el propósito mismo del coqueteo, que es establecer una buena relación siendo pícara, relajada y amante de la diversión.
Volverte loca con pensamientos como “Espero gustarle a este chico” solo evitará que le prestes toda tu atención (que es lo verdaderamente atractivo).
Así que hazte un favor y manténte atenta a la conversación.
Un último ejemplo para ilustrar
Imagina que el chico con el que hablas te acaba de contar una gran experiencia. Tal vez estuvo acampando con sus amigos junto al lago durante el fin de semana.
Podría mencionar que se divirtió al dejar momentáneamente atrás su agitada vida en la ciudad y relajarse en la naturaleza. Prestar atención al foco de la historia te permitirá compartir algunos de tus propios pensamientos. Intenta complementar los de él.
Puedes decir algo con una línea de pensamiento similar: “¡Vaya, eso suena muy divertido! Sabes, a veces necesito un poco de paz y tranquilidad cuando la semana se vuelve loca. De vez en cuando me encanta relajarme en casa. Pongo mi música Zen y me acurruco con un buen libro.”
¡Bingo! No solo elogiaste indirectamente sus intereses, sino que también creaste un excelente terreno común entre ustedes dos.
Y ni siquiera estabas tratando de impresionarlo. Todo lo que hiciste fue tomar algo que él considera importante y devolvérselo
Recuerda, coquetear es una forma divertida de tantear el terreno con un chico.
Para recapitular: No te vuelvas loca pensando que un intento fallido de coquetear va a ser tu perdición.
Relájate en el momento y no le hagas caso al ruido de tu cabeza.
Coquetear es un intercambio verbal alegre que te ayudará a saber si sus personalidades son compatibles.
Si no, ciertamente tampoco es una gran pérdida. No hay nada de qué asustarse.
La motivación para coquetear es simplemente compartir tu alegría de vivir con los demás.
Lo que sucede después de la conversación es irrelevante. Lo importante es que estás viviendo en el momento, totalmente enfocada en la persona con la que estás charlando.
¿Se rió de tus bromas? ¡Excelente! ¿Te dio la espalda? ¡Excelente!
Mira, el resultado no importa porque eso no tiene nada que ver con quién eres como mujer.
Lo mejor de estas experiencias es que apenderás de tus logros (o errores) todo el tiempo. Y tomarnos la vida un poco menos seriamente.
Así que la próxima vez que salgas de casa, no olvides dejar a tu crítico interior atrás.
La idea general es abrirse al resto de la humanidad y darle la bienvenida a las oportunidades que se presenten.
El amplio espectro de tu personalidad alegre afectará a todos los que te rodean: tu familia, amigos, colegas y, por supuesto, el potencial hombre de tus sueños, que está esperando conocerte.
Otras formas de seducir
Hay muchas maneras de seducir, pero la que más me gusta es sentirte bien contigo misma. Cuando vibras en tu frecuencia única, haces aquello que te gusta y disfrutas con tu corazón, eso se nota.
Vivir una vida plena, cuidar tu salud, hacer deporte, alimentarte bien, son cosas que siempre servirán a tu energía y bienestar.
Otras características que harán de ti una persona más guapa:
- Una sonrisa siempre es atractiva
- Cuida tu aspecto, no solo para verte bonita sino porque es hermoso cuidarnos y querernos nosotras primero
- Sé autentica
- Sé confiada
- No temas mirar fijo a los ojos
- Aprende a escuchar activamente a los demás
- No critiques, no hay nada menos atractivo que alguien que habla mal de los demas
- Siempre deja lugar para el misterio
Tómate la seducción como un juego! Disfrútalo y si no funciona intenta de nuevo. La vida se trata de experimentar así que animate a salir de tu zona de confort y demuestra lo que tienes.
Suscríbete para recibir más contenido como este por correo electrónico
Te enviaremos nuestros últimos artículos por correo electrónico. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento.
0 comentarios